Presentación autobiografía
PRESENTACIÓN
Nací el 28 de mayo de 2006 y me llamaron Mercedes. Cuando era chica decía que no me gustaba mi nombre porque pensaba que era de vieja, y lo sigo creyendo, pero no fue hasta que mis papás me contaron que me querían poner Martina porque mi papá se llama Martín y ahí fue cuando empecé a valorar mi nombre.
Nací en Caballito y fui a un colegio del mismo barrio, una vez que me egrese no había cosa que odie más que cruzarme a mis ex-compañeros, no les guardo mucho cariño.
Durante mi niñez siempre se presentó la misma pregunta: ¿Qué querés ser de grande? Y a mi me encantaba decir profesiones que no sabía ni que eran, quise ser ingeniera, arquitecta, diseñadora gráfica y médica forense, esta última claramente no iba a ser porque no puedo ver sangre sin que me baje la presión. Hasta que a los diez años descubrí una que me encantó: periodista. Realmente me gustó porque no la solté, ahora estudio comunicación, pero no se crean que elegí mi carrera porque me gusta el nombre.
Durante la pandemia este deseo de querer ser periodista empezó a entrar en duda, a los quince decía que me quería meter en el conservatorio, ya que la música siempre formó parte de mi vida y por mucho tiempo quería dedicarme plenamente a ello, porque canto, toco el piano y la guitarra, que la aprendí a tocar de manera autodidacta durante los primeros meses de cuarentena. Hoy en día tengo a mi banda Ameba y siempre nos juntamos a ensayar y componer nuestras canciones, mi cuñada una vez me dijo que tenía nombre de trabajo de biología, y es verdad en cierto punto, también es irónico porque no somos amebas, de hecho somos bastantes activos y comprometidos todos con lo que hacemos.
Comentarios
Publicar un comentario