Carta 3
Hola Mickey,
Espero que te encuentres muy bien. He leído tu respuesta, en primer lugar quiero agradecerte por tomarte el trabajo de responderme. En segundo lugar, debo decirte que me encuentro decepcionada por esta respuesta. Veo que no tenemos el mismo espíritu de querer conquistar el mundo.
Igualmente sigo sosteniendo que seríamos invencibles, así que no voy a parar hasta que me digas que si. ¿Realmente crees que seguirás triunfando haciendo lo mismo que hace décadas? Cómo dije antes, los niños hoy en día prefieren tener un celular en frente suyo antes que ver dibujos animados en la tele, son cosas del pasado ya. ¿Quién domina las redes sociales? Exacto, yo.
Es verdad que te comenté que no me encontraba bien económicamente, pero eso no quita que mi último tour recaudó tanto dinero que fue nombrado el más grande de toda la historia. Más de 2100 millones de dólares para ser exactos. Además, vos sabes Mickey que el amor al arte nos une y el arte es pasión. El arte es diversión. El arte es reinvención. El arte es trabajo en equipo. Y por sobre todas las cosas, el arte es amor. Tan solo el hecho de ver a los niños enloquecer por nosotros ya me pone la piel de gallina.
La pelota está en tu cancha, de nuevo. Te doy una segunda oportunidad para aceptar esta magnífica colaboración. ¡Solamente espero que no me veas como una loca! (lo estoy).
Atentamente, Taylor.
Comentarios
Publicar un comentario